Aceite Esencial Thieves (Ladrones)

Ladrones: Esta mezcla de aceites esenciales ha sido analizada por Universidades, demostrando su capacidad de limpieza eliminando hasta 99.6% de bacterias comunes del hogar. Es muy eficaz y fortalece el sistema inmunológico generando que gocemos de una buena salud. Evite gripes y resfriados complemente con Aceites Esencial de Limón Ingerido. Para el Cuerpo.
http://www.youngliving.us/pdfs/thieves_booklet.pdf


Aceite Esencial de Incienso

En aromaterapia, el incienso se puede usar para congestiones y pérdida de voz, así como para calmar la mente, reducir el cansancio mental, cultivar la paz interna y poner los estados obsesivos pasados en perspectiva.

Mezclado con aceite para masaje o en la tina del baño:
El incienso se puede mezclar con aceite para masajes o se puede diluir en la tina de baño para apoyo de los sistemas circulatorio y respiratorio, para cansancio y pesadillas. También tiene un efecto astringente en la piel; revitaliza la piel vieja; y puede ayudar al cuerpo a sanarse a sí mismo de heridas, llagas y úlceras.

Cremas y lociones:
El incienso se puede agregar a una base de crema o loción para ayudar a mejorar el tono general y la
condición de la piel, y a la vez reduce la piel grasosa, rejuvenece la piel más madura y al mismo tiempo ayuda a sanar heridas, úlceras y llagas.

Aceite Esencial Brain Power

El poder del cerebro (BRAIN POWER) del aceite de mezcla le da a su cerebro un impulso a los aceites esenciales que son ricos en sesquiterpenos. Utilízalo para aclarar el pensamiento y el desarrollo de una mayor atención.*

Aceite Esencial Clary Sage

Mezcla de aceites Claridad: promueve una mente clara y alerta. Contiene aceites estimulantes como la menta y romero, que se han utilizado durante muchos años para promover la agudeza mental. Claridad también se puede utilizar para ayudar a restablecer el estado de alerta mental o vigilia cuando usted está experimentando fatiga o somnolencia.*

Aceite Esencial de Menta

Menta tiene un fuerte aroma a menta fresca y limpia,. Dr. William N. Dember de la Universidad de Cincinnati estudiado la capacidad de menta para mejorar la concentración y la agudeza mental y encontró que la inhalación de aceite de menta aumento de la precisión mental de los estudiantes en un 28 por ciento. Este aceite esencial potente es diluido antes de la aplicación tópica. Menta también puede ser utilizado para realzar el sabor de los alimentos y el agua.*

Aceite Esencial de Rosas

Rose (Rosa damascena) utilizados para la piel durante miles de años, promueve una piel saludable, reduce las cicatrices, y promueve la elasticidad.

Aceie Esencial de Palmarosa

Palmarosa (Cymbopogon martinii) combate la cándida, erupciones y descamación de la piel y escamosa. Estimula el crecimiento de nuevas células, ya que hidrata y promueve la curación. Se trata de los antimicrobianos. También ayuda a reducir la tensión y ayuda a la recuperación de agotamiento nervioso.

Aceite Esencial de Ylang Ylang

Ylang Ylang (Cananga odorata) que aumenta la relajación, los saldos de las energías masculina y femenina. También se restaura la confianza y el equilibrio.

Aceite Esencial de Bergamota

Bergamota (Citrus bergamia) es a la vez estimulante y relajante, con una capacidad única para aliviar la ansiedad, el estrés y la tensión.

Aceite Esencial de Manzailla Romana (Roman Chamomile)

Manzanilla romana (Chamaemelum nobile) combate la agitación, insomnio, tensión muscular y la inflamación

Aceite Esencial de Jazmín (Jasmine)

Jazmín (Jasminum officinale) es beneficioso para la seca, grasosa, irritada, o piel sensible. También resalta la feminidad y la ayuda con la depresión y agotamiento nervioso.

Aceite Esencial de Limón

Limón (Citrus limon) aumenta la función de la micro circulación y linfático. Su aroma es estimulante, tonificante y antidepresivos. (Komori, et al., 1995).

Aceite Esencial de Palo de Rosa (Rosewood)

Palo de Rosa (Aniba Aniba) es calmante y nutritivo para la piel, mejorando la elasticidad de la piel, y es antibacteriano y antimicótico.

Aceite Esencial de Geranio

Geranio (Pelargonium graveolens) ha sido utilizado durante siglos para el cuidado de la piel. Revitaliza los tejidos nerviosos y es relajante, anti-inflamatorio, anti-infeccioso.